Código visual basic para guardar en pdf recibos de pago e imprimir al mismo tiempo dos recibos en un hoja

Código para imprimir y guardar en pdf
hola dante estas conectado veras tengo un inconveniente con un código de visual basic que me ayudaste a crear y no veo cual pueda ser el error, el botón lo que debe hacer es guardar e imprimir al mismo tiempo un rango de recibos de pago pero no lo esta haciendo genera una falla y cuando le doy depurar sombrea amarillo las ultimas líneas ya donde esta el código que exporta a pdf no veo cual sera la falla... O sera algo en el código en esta línea Do While h2.Cells(fila, "B") <> "" And h3.[g4] >= h3.[D2] And h3.[g4] < h3.[D3] que hace que cause error cuando corre el codigo

Se lo envíe al correo porque no me lo dejo escribir aquí la página

Respuesta

H o l a:

¿Qué tienes en la celda C17?

Pon un ejemplo de lo que tienes en la celda C17

Cambia en la macro esta línea

h3.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:="C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Recibos de Pago\Empleados Fijos y Personal Directivo\" & Range("C17").Value2 & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, From:=2, To:=2, OpenAfterPublish:=False

Por esta:

h3.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:="C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Recibos de Pago\Empleados Fijos y Personal Directivo\" & h3.Range("C17").Value2 & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, From:=2, To:=2, OpenAfterPublish:=False

':)

En la misma línea dice .Value2 debe ir sin eso.

h3.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:="C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Recibos de Pago\Empleados Fijos y Personal Directivo\" & h3.Range("C17") & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, From:=2, To:=2, OpenAfterPublish:=False

':)

Sabes que si probé con todo eso y no se arreglo y luego descargo el archivo que me enviaste al correo arreglado y sigue el mismo error creo que debe ser mi computadora, o tendrá que ver que tengo seleccionada la impresora pdf creator porque la que tengo conectada es una viejita que no esta funcionando.

Revisaste esta línea, la estaba analizando y me parece que falta un sigo igual que debería ser And h3.[g4] = < h3.[D3]

Do While h2.Cells(fila, "B") <> "" And h3.[g4] >= h3.[D2] And h3.[g4] < h3.[D3]

no se cuando pruebo tu archivo me aparece resaltado en amarillo esta parte:

h3.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & h3.Range("C17") & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, From:=2, To:=2, OpenAfterPublish:=False

El do while está bien, revisa la ruta cambia a esto:

h3.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:="C:\" & h3.Range("C17") & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, From:=2, To:=2, OpenAfterPublish:=False

Ya intentaste guardar una hoja archivo pdf?

Si osea de excel uno con guardar como puede hacerlo en formato pdf esa línea de código que me colocaste es diferente a la del archivo que me enviaste

Sub aPdf(h3)

'Aqui guarda a PDF
ruta = "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\Recibos de Pago\Empleados Fijos y Personal Directivo\"
h3.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
Filename:=ruta & h3.Range("C17") & ".pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
IgnorePrintAreas:=False, From:=2, To:=2, OpenAfterPublish:=False
End Sub

Vamos por partes.

1. Intenta guardar el archivo como pdf y me cuentas.

2. Cambia el código por este:

h3.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, _
        Filename:="C:\" & h3.Range("C17") & ".pdf", _
        Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, _
        IgnorePrintAreas:=False, From:=2, To:=2, OpenAfterPublish:=False

Vuelve a probar y me cuentas.