Centrar objeto en código HTML

Necesito ayuda porque no consigo centrar el objeto que aparece en la imagen, un motor de reservas, pues se me alinea a la izquierda. Ya he probado con text-align:center, pero no funciona o, si es ese código, no lo estoy poniendo en el sitio correcto. Gracias de antemano..

1 Respuesta

Respuesta

Debes meterlo en un DIV y configurar atributos mediante CLASS

Genial! Muchas gracias! Ya más o menos lo tengo controlado con vuestro consejo. Si me decís como podría cambiar el tipo de letra del menú desplegable y como podría acortar el cuadro para el código (quiero ponerlo más corto, a la derecha, como en la imagen que adjunto), ya sería perfecto! Gracias mil!

Para el caso de los menús desplegables (campos select de formulario) se pueden definir sus características con un código como este:

SELECT {
  font-size: 8pt;
  font-family : verdana,arial,helvetica;
}

Para hacer el cuadro más pequeño añade el atributo size="X" a la etiqueta input

S A L U D O S