Mi mamita no mejora en vez de sanar se va decayendo más ¿El colon puede hacer que se forme una gastritis?

Mi mamita desde los 40 años empezó a sufrir del colon irritable y desde ese entonces siempre ha sufrido de colon.. Ella cuando se pone nerviosa por diversas situaciones "le afecta inmediatamente al colon y le da fuerte" porque se le inflama todo su abdomen (igual que una panza de 9 meses de embarazo).. Y se le pone la panza muy dura.. Demasiado dura.. Y defeca variado cuando le da colon irritable..(heces muy delgadas que me asusta.. Y fechas que se ven normales pero al tirar la cadena se deshacen solos.. Y estreñimiento).. Lo que pasa es que cuando le da colon irritable a los días siguientes también le da gastritis... últimamente le da todo junto a la vez.."le empieza prumero por el colon y después gastritis y le sucede todo junto a la vez" ¿es normal que estará pasándole a ella.. Sera un aviso de algo más grave.. Cáncer colon?

Por favor ayudenme.. Fue al doctor y le vieron que le dio colon con gastritis a la vez.. Y ahora le harán endiscopia y después unos rayos.

La veo demasiado cansada sin fuerzas y demasiado sueño

Muy pálida

Dolor de espalda y de piernas

No la veo bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o