Como puedo actualizar una casilla Siempre la misma con el nuevo dato que entro semanal en otra hoja y casillas diferentes

Se trata de ir actualizando una misma casilla con datos procedentes de diferentes casillas (semanas del año) ubicada en otra hoja

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner una macro en "ThisWorkbook" en la cual cuando detecte algún cambio escriba en la casilla de la hoja especifica. Podría ser algo así:

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
Nueva = ActiveSheet.Name
' indico que si la hoja no es "Hoja1" no haga nada
 If Sh.Name = "Hoja1" Then Exit Sub
 ' indico que si son mas de una celda no haga nada
 If Target.Cells.Count > 1 Then Exit Sub
'indico en que hoja escribir y su casilla
  Sheets("Hoja1").Range("d2") = Sheets(Nueva). Range(Target. Address).Value
End Sub

Muchas gracias   quisiera mostrarle una imagen de lo que quiero hacer pero no me permite subir la imagen si tuviera otra forma de hacercela llegar

Enviame tu consulta a la casilla [email protected] y en cuanto pueda ir viendola te respondo.