Problema de circuitos Electrónicos I - Amplificadores operacionales

El problema es de amplificadores operacionales. He resuelto problemas para trabajar con un amplificador operacion en un circuito. Pero, me gustaría una ayuda con este circuito el cual contiene dos Por favor.. Estoy adjuntando una foto del problema en el que me piden calcular la corriente 5 (i5) que pasa por Z5

1 respuesta

Respuesta

Tal como está dibujado, el circuito es incomprensible.

El amplificador de abajo ¿Tiene sus entradas en cortocircuito?

Dibuje puntos en los conductores que tienen conexión y no a los que se cruzan.

No está en cortocircuito. Fue un error mío al dibujar el circuito :/ acá está mejor dibujado. Gracias por la respuesta...  Disculpa la imagen volteada. No sé por qué al momento de subirla aparece así. Ya que en mi pc esta invertida. :/

Los puntos que se cruzan tienen conexión porque sino estarían como que de manera escalonada al cruzar con otro cable. Gracias de antemano

Parece un Girador de Antoniou, aunque diferente. Vea:

http://agamenon.tsc.uah.es/Asignaturas/ittse/asc/apuntes/Tema3.pdf

Páginas 11 y 12. Circuitos utilizados con acopladores de impedancias, y usados en filtros activos. Lo siento, pero no sé decirle más.