Realizar esta inversion es prudente?

Tengo un ahorro actualmente estoy sin trabajo pero veo que muchagente vende por internet precisamente por facebook, ¿serabueno invertir en esto? Naci el 25/05/90

1 respuesta

Respuesta

¿A qué te refieres con "invertir en esto" en vender tu mismo productos de otros en internet?

Ese es un modelo de afiliación.

¿En vender tus cosas por internet?

¿En vender cosas de otros con tu propia tienda?

Todo negocio, el que sea, requiere una curva de aprendizaje y si vas a invertir en facebook, lo primero que tienes que saber es de qué va todo eso y el modelo de negocio que puedes seguir.

NO inviertas en nada que no hayas investigado previamente.

Por cierto, facebook no es un negocio, es una plataforma para hacer publicidad.