Accidente tráfico lesiones posteriores mientras las cias llegan a un acuerdo

Mi duda es la siguiente, tuvimos un accidente con golpe por detrás 10agosto mi marido(conductor), yo copiloto ( gestante de 18 semanas) y nuestra hija ( en silla reglamentaria )... Estuvimos los dos adultos con sesiones de rehabilitación en tratamiento cervical/lumbar hasta noviembre, quedando secuelas que por las Rehabilitacion no mejoraban... A día de hoy no hay acuerdo con las aseguradoras, mi duda es la siguiente durante todo el tiempo tuve molestias en muñecas y antebrazo( sd. Túnel)q lo relacionaba con el embarazo, el caso q tras dar a luz los síntomas persisten, con lo que empiezo a pensar q la relación está con la lesión cervical no con el embarazo en si.
Al no haber acuerdo aún, ¿es posible q me valoren esto de nuevo y se tenga en cuenta?

1 Respuesta

Respuesta

Sí, y si la valoración relaciona con el accidente, se tomará en cuenta. Lo que no es del todo normal es que desde Agosto no se haya llegado a ningún acuerdo.