10 días circuncisión y el prepucio sigue inflamado

Hace justo 10 días me opere de circuncisión y frenillo, el caso es que el pene se me comenzó a desinflamar pero el prepucio que quedo de mi circuncisión total esta inflamado desde el día 2 mucho y no ha bajado nada el urólogo dice que es normal pero ayer volví a sangrar un poco, ¿en cuánto tiempo creen que se quite esa inflamación? Según yo es un edema de liquido linfático, el uologo m dijo que ya no me aplicara synalar-neo desde el día 7 pero ayer que sangre m puse un poco ya que que quería sangrar, ¿es normal que hoy a día 10 sangre?

1 Respuesta

Respuesta

Es normal que sangre incluso hasta el mes, 10 días son muy pocos días de recuperación, espera a completar el mes o los dos meses, paciencia

hola muchas gracias por responder lo que me preocupa es que yo ya no sangraba pero desde hace dos días volví a sangrar pues ahorita estoy de nuevo con la cosa al aire y secandome a cada rato. Ajorita me aploque el synalar neo donde ando sangrando y ventilando y ventilando hace rato me bañe y todo es decir solo tuve una cura hoy y pues estoy aplicando lo de la pomada para ver si con eso me hace costra para que mañana al lavarme ya no sangre tanto o independientemente de eso es recomendable lavarme dos veces? Aunq como ayer y hoy sangre quiero hacer la prueba si con eso ya no sangro gracias por ti respuesta

Lo mejor es lavarte dos veces al dia, no te desesperes por el sangrado, si el mddico ha dicho que no es necesaria la aplicación de nada pienso lo mismo.

Hola gracias por responder pues haber a esperar, ¿es normal que la sangre sea roja muy obscuro y la costra muy negra? ¿Y con 5respecto a mi edema de lo que quedo en el prepucio en cuanto tiempo se desinflamara más o menos?

Si la sangre es muy oscura y huele un poco puede qud sea qje la sangre que sale es el edema que esta drenándose