Que me espera en el área afectiva este 2016

Es que quiero saber que me depara el amor este 2016 si ya conocí a esa persona o es alguien nuevo y como es físicamente mi nombre es María Claudia Echeverri Diaz del 25 de junio de 1978.

1 respuesta

Respuesta

En respuesta a tu pregunta, te viene una persona nueva, del pasado no te veo nadie. Si que puedes tener noticias de alguien del pasado pero para tener una relación estable no. La persona que te viene nueva, aun no la conoces, es de cabello o castaño oscuro o negro. De signo de tierra, y ojos marrones. Y yo lo veo en este año.

hoja  graciasesta persona que tu dices es de mi edad mayor y. me va a gustar es de piel Blanca o trigueño porque conozco dos trigueños de signo de tierra

Perdona cielo, no entendí lo que me quieres decir.