¿Existe alguna documentación por escrito donde se refiera a la ilegalidad que supone no declarar los ingresos económicos?

Tengo claro ya que el hecho de no declarar los ingresos económicos obtenidos mediante una actividad oculta es una ilegalidad. Ahora bien, mi pregunta es la siguiente, ¿existe algún documento o reglamento donde se especifique todo esto de forma clara? Un abrazo y saludos.

2 respuestas

Respuesta

Por ejemplo la Ley del IRPF artículo 96

Respuesta

Cualquiera de las leyes o reales decretos del sistema fiscal español. Esactamemte no logró captar tu pregunta