Quemador gira pero no se forma la llama con parada en bloqueo

Mi caldera ferroli con quemador silent que spatio 25 se arranca pero no se forma la llama y se para con bloqueo( se enciende el piloto rojo), a que se debe esto, ¿cómo puedo arreglarlo?

Respuesta

Si se bloque rápido puede ser la fotoceluda que este rota pero también puede ser suciedad

Ya esta solucionado, era el eje de la bomba gasoil. Estaba roto las estrías

La trasmisión de la bomba que es. De plástico. Bueno me alegro es una casa normas o una comunidad

Es una casa normal, caldera ferroli, quemador silent k spatio 25

Espero que funcione bien todo un saludo

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser por suciedad en el inyector, en el filtro de la bomba o en el filtro del gasoil, esto es lo más común, si una vez que este todo sucio, puede ser que estén fallando los electrodos de encendido, bien porque no hagan el arco de chispa, bien porque esta sea insuficiente por sucieda en los electrodos, estén algo desplazados y en ultima estancia, porque no funcione el transformador de encendido.