¿Doctora si yo me tomo dos veces la pastilla del día después esto me puede ocasionar retrazo menstrual y que tanto tiempo?

Si me tomo en menos de 8 días la pastilla del día después esto me puede generar desarreglo menstrual y que tanto tiempo es normal en esa situación

1 Respuesta

Respuesta
1

Si, este tipo de pastillas son muy fuertes, y por eso no son muy recomendables, si además te tomaste 2 en un periodo tan corto ocasionará un desajuste hormonal que te provocará molestias y probablemente se te atrasará el periodo, incluso 1 mes.

Pero si el retrazo es de más de 2 meses y todas las pruebas sale negativas sera que ando muy tenciondas y por ende no llega o habrá posibilidades de embarazo

Retraso es con S. Probablemente sea el estrés y el chute de hormonas tan exagerado, date cuenta que fue en una semana 2 pastillas. Todos los test salen negativos y con un retraso tan largo no creo que haya error.

¿Es decir que si puede ser embarazo?

Al contrario, las posibilidades son casi nulas de que estés embarazada. Fíate de los test dado que como dices te has hecho más de uno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas