Mejor detector volumétrico exterior para central Honeywell

Hace tiempo te hice un par de preguntas y me vendría bien tu opinión sobre otra.

Gracias anticipadas.

Tengo una central Honeywell con 2 detectores cableados en el interior de una casa rodeada de jardín; en la parte trasera tengo un porche de 3 m de fondo x 5 m de ancho. El porche está elevado un metro respecto al terreno por lo que tengo una ventana de unos 3,5 m de ancho que da luz al sótano. Quería asegurar esa zona exterior con un volumétrico que no me produzca falsas alarmas. La finca tiene 13 metros de ancho y el porche está centrado, es decir, desde el centro del porche hay 6,5 m a cada lado hasta el cierre donde a continuación se ubican más fincas (1,5 m desde donde termina el porche hasta el cierre). La salida de la casa a dicho porche es una cristalera de 4 m de ancho con lo que el volumétrico se podría poner centrado pero quizás sería mejor en un lateral enfocando a todo el porche pero teniendo en este caso unos 9 m hasta el cierre quedando el otro cierre oculto (de este modo, si la detección es de hasta 7-8 m no sobrepasaría los cierres, lo cual si ocurriría si lo coloco centrado). Esa es mi idea pero quien sabe de esto eres tu.

En el porche suelo poner un tendedero en verano pero no sería problema no ponerlo.

En las fincas colindantes hay personas en el jardín.

El porche está totalmente cubierto y tengo un punto de luz justo encina de la cristalera el cual se puede desplazar con una canaleta; no incide el sol en el.

Mis dudas son:

* ¿Qué volumétrico me recomiendas? Que no dé falsas alarmas pero... Mirando mucho el precio.

* Un detector de presencia con luz de 120w a un metro del volumétrico iluminando el porche ¿afectaría al funcionamiento del volumétrico?

* Prefiero que sea cableado pero al ser exterior sería más cómodo uno inhalámbrico ¿se podría conectar a esta central? ¿Me lo recomiendas?

Añade tu respuesta

Haz clic para o