¿Cómo copiar de una lista y pegar en otra hoja en una sola celda cada valor?

Tengo un código, lo que quiero que haga es que copie de un listado, cada una de las celdas en otra hoja en una única celda que haga lo siguiente:

Por ejemplo: de la "hoja1" range("a:a") a la hoja2 range("a2")

1. Se copie la primera y se pegue en la hoja2

2. Ejecute macro

3. Borre la celda de la hoja2

4. Se copie la siguiente celda de la hoja1

Que repita el proceso cuantas celdas con valores tenga la hoja1.

Esta es el codigo de la macro que quiere que efectue por cada celda copiada

Private Sub CommandButton1_Click()
    Sheets("Files_IBNRS").Select
    Range("A1").Select
    Range("A1:AX46").Select
    Selection.Copy
    Sheets("PEGAR TEXTO").Select
    Range("A1").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False

Sheets("PEGAR TEXTO").Select

 For Each C In Sheets("PEGAR TEXTO").Range("F2:AX46")
     'Si existen valores buscar, copiar y pegar en otra hoja
        If C.Value <> 0 Then
                Sheets("INDIVIDUAL").Range("A3").Value = 1
                Sheets("INDIVIDUAL").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Sheets("INDIVIDUAL").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(0, 0).Value + 1
                Sheets("INDIVIDUAL").Range("BA" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(0, 0). Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("B" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
                Sheets("INDIVIDUAL").Range("BB" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(0, 0). Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("C" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
                Sheets("INDIVIDUAL").Range("BC" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(0, 0). Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("D" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
                Sheets("INDIVIDUAL").Range("BD" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(0, 0). Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("E" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
                Sheets("INDIVIDUAL").Range("BE" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(0, 0). Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("J" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
            'seleccionar rango encontrados para celdas en otra hoja
           C.Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("H" & Rows. Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
           C.End(xlUp).Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("i" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
           C.End(xlToLeft).Offset(0, 1).Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("G" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
            Sheets("1_Input_Base_WorkFlow").Range("A2").Value = 1
            Sheets("1_Input_Base_WorkFlow").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).Value = Sheets("1_Input_Base_WorkFlow").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(0, 0).Value + 1
        End If
    Next
MsgBox "Se encontraron y trasladaron valores"

            Sheets("INDIVIDUAL").Select
            Range("B3:J3").Select
            Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Copy
            Sheets("1_Input_Base_WorkFlow").Range("B" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0).PasteSpecial xlPasteValues
             Sheets("1_Input_Base_WorkFlow").Select
             Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(0, 0).ClearContents

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Haber si entendí bien, lo que necesitas es pasar cada uno de los datos de la hoja1, columna "A" a la hoja2, ¿celda A2 y por cada dato que pase se ejecute tu macro "CommandButton1_Click"?

Si es así, entonces pon la siguiente macro en un módulo:

Sub CopiarLista()
'Por.Dante Amor
    Set h1 = Sheets("Hoja1")
    Set h2 = Sheets("Hoja2")
    For i = 1 To h1.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
        h2.[A2] = h1.Cells(i, "A")
        Call CommandButton1_Click
    Next
    MsgBox "Se copió la lista"
End Sub

Ejecuta esta macro y por cada celda que se pase de la hoja1 a la hoja2 se ejecutará tu macro "CommandButton1_Click".

Prueba y me comentas.

':)

Si, pero el dato que pasa de la hoja1 a la hoja2, el rango de la hoja2 es uno solo luego la idea es que en el mismo rango se colequen las siguientes y cada vez que eso ocurre ejecute la macro.

Disculpa, pero no entiendo.

Podrías explicarlo con ejemplos y con imágenes de lo que tienes en la hoja1 y de lo que esperas en la hoja2.