Problema con el taller de coches

Lleve el coche a arreglar en agosto, y ayer por fin me lo entregaron.

Yo creo que no esta reparado bien pero no m quisieron dar el peritaje del seguro.

Me vaciaron el deposito de la gasolina, mi coche no arranca por culpa de la batería.

Me entregaron el coche sin limpiar hasta tuve que quitar yo la funda del asiento.

¿Si el coche no esta bien reparado los puedo denunciar?

¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Por supuesto que puedes pedir la hoja de reclamaciones y poner todo con puntos y comas. Me parece abuso de confianza en dejarte el coche así.