Ruido Viento Excesivo Unidad Interior Split

Poseo un Equipo de aire acondicionado marca York de 6000 frigorías. La unidad interior en su posición mínima de funcionamiento del ventilador es muy ruidosa. Tapa el sonido del televisor por ejemplo. Les consulto si existe forma de minimizar el ruido haciendo acústico las rejillas de salida o es necesario modificar la electrónica para que el ventilador gire mas silenciosamente. Muy amables desde ya.

1 respuesta

Respuesta

Hay que desmontar y engrasar los ejes para que quede como de nuevo