¿Me gusta la prima de mi esposa ella al parecer la pasa lo mismo pero con timidez que debo hacer para comprobar si le gusto?

Quiero saber si es normal de que ella siendo prima de mi esposa yo le guste

Respuesta

Opino que es algo normal que sule suceder más a menudo de lo que crees que si ella no te lo demuestra seguro es por el respeto que le tiene a su prima y si ella no te lo muestra para que quieres saber mejor deja las aguas quietas para no caer en la tentación al final es familiar de tu mujer que mal se vería