Desplazamiento de pantalla, como fijar la pantalla mientras esta realizando un proceso

Cuando inicio un proceso a través de una macro, lo hago con una pantalla desde donde arranco la macro, pero no desearía que esa pantalla se este desplanzando de un sitio para otro, He puesto en la macro al inicio

Application.ScreenUpdating = False
Application.DisplayAlerts = False
Range("LA1:BA1").Select

'---Copiar datos de otras hojas en esta---

Aun teniendo las application en la macro, se desplaza el cursor por otras celdas

¿Cómo hacer que se mantenga siempre en el rango que le doy al principio?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Bueno supongo que usas

Application.ScreenUpdating = False

al iniciar la macro y

Application.ScreenUpdating = true

al terminar

Me imagino que tienes una celda seleccionada o quieres que cuando tu macro termine la celda activa sea por decir "A1" entonces antes de que finalice tu macro dbes seleccionar la celda y activarla.

Range("A1"). Activate

y al terminar la macro no se vera que el cursor anda desplazandoze y terminara en esta celda seleccionada por ti.

Espero haberte ayudado si es así valora si no vuelve a preguntar