Firmas en documentos digitales Excel y word

Tengo una serie de documentos digitales que hasta ahora se imprimen, debido a la crisis y escasez de papel se me ha solicitado se busque la forma de dejar estos documentos en digital, Tengo una tablet en cada departamento donde podría usar su entrada de lápiz para firmar. Como haría para que cada documento ya sea de word o excel en un punto dado la persona pueda firmar con su dedo o con el lápiz de la tablet. Esto sin tener que crear firmas digitales. Sin más que agregar me despido esperando una pronta respuesta y agradeciendo de antemano cualquier ayuda brindada.

1 Respuesta

Respuesta

A nivel legal no tiene validez alguna ninguna rubrica que pudieras capturar en el dispositivo si no va acompañado de una firma digital de FNMT