1.5 dci 106cv enciende y se para

Scenic 1.5dci 106cv año 2007. No arroja ninguna avería en motor, enciende perfecto 2 segundos y se detiene. Tengo las dos tarjetas llave originales y hace lo mismo, no indica fallo el mimo. El turbo está bien, bujías, reemplaze sensor de presión diésel de rail. No se la historia del vehículo, la compre de segunda. Todas las experiencias puenden ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Manda esta misma pregunta junto con un vídeo del comportamiento del motor, a mi correo [email protected] porque vamos a tener que hacer varias comprobaciones y es más rápido por correo.