Como buscar valores mayores a cero, copiarlos y pegarlos en otra hoja?

Necesito buscar los valores mayores a cero, copiarlos y pegarlos en otra hoja el código que tengo es este, hace la búsqueda pero solo se mueve hasta la siguiente celda que no cumple al condición. La idea es que se repita, que encuentre copie y pegue hasta buscar en todo el rango.

Este es el código que tengo:

Sheets("PEGAR TEXTO").Range("F2:AX46").Select
ActiveCell.Select

       If ActiveCell.Value > 0 Then
          Selection.Copy Destination:=Sheets(INDIVIDUAL).Range("H2").End(xlUp).Offset(1, 0)
          ActiveCell.Offset(1, 0).Activate
       Else
          ActiveCell.Offset(0, 1).Select
       End If

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro para que lo haga en todas las celdas del rango

Sub CopiarValores()
'Por.Dante Amor
    For Each c In Sheets("PEGAR TEXTO").Range("F2:AX46")
        If c.Value > 0 Then
           c.Copy Sheets("INDIVIDUAL").Range("H" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0)
        End If
    Next
End Sub

':)