Aun no le baja a mi novia, qué hago.

Se supone que le debe de bajar el 12 y ya estamos 21. Tomó la pastilla media hora después de haber tenido relaciones. Sangró casi una semana luego de dos días de haber tomado la pastilla, no duramos ni 10 segundos haciéndolo (me vine fuera). Tiene dolores por ratos en el bajo vientre y náuseas, como si fueran los síntomas de la menstruación.

1 respuesta

Respuesta

Te explico algo, lo que hace la pastilla es ocasionar ese tipo de sangrados para que de esta forma, se expulse todo tipo de residuos que tenga ella en su interior; si ya tuvo sangrado, es normal que sienta también pesadez ya que todo estos son síntomas de las hormonas que contienen esta pastilla.

Lo que queda ahora es esperar tranquilamente a que llegue su período menstrual, pero ante todo, ella debe estar tranquila, los estados de ánimo y de preocupaciones en las mujeres, hacen retrazar nuestro ciclo menstrual.

Éxitos.