Mucha duda! Roce con ropa

Disculpen he escrito esto ya pero estoy muy preocupada! Disculpen si soy muy detallista! El 4 de enero tube roces yo con ropa interior y el tenia su pantalom corto y si boxer pero se saco el pene y yo lo coloque rozando el clitoria por encima de mi ropa interioe y fueron segundo! Por que me salí.

No hubo eyaculación ni penetración.

El20 de enero me bajo abundante y con coágulos y dolores ahora desde el el 17 estoy manchando rojo aveces con coagulitos pequeños pero nada más y no es abundante! Y tengo mucho miedo alguien que me ayude por favor! ¿Se descarta la posibilidad de embarazo habiendo menstruado en enero? ¿El sangrado de implantación se puede dar un mes después?

1 respuesta

Respuesta

Obvi no

¡Gracias! Entinces no hay posibilidad??

Ninguna