¿A un cuadro combinado (control de formulario) se le puede dar color?

¿A un cuadro combinado se le puede dar color para diferenciarlo de que es un campo de selección?

He intentado, pero a simple vista no me deja colocar algun color

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Intenta utilizar un combobox pero de control activex. Este control tiene la propiedad Backcolor para poner color:

También puedes ocupar las propiedades de Listfillrange para poner el rango de entrada; y la propiedad LinkedCell para vincular una celda.

Prueba y revisa si es lo que necesitas.

Sal u dos