Soy hija única y me gustan las chicas... Estoy conociendo a alguien y me siento limitada

Tengo 22 años, me gustan las chicas y hace 3 meses que estoy hablando con una de 40 que vive a unos 500 kms de mi ciudad. La cuestión es que soy hija única, mis padres están pendiente de lo que hago y conocen mis horarios, queremos vernos con está chica pero la cuestión es que son pocas horas las que nos podríamos ver... Me siento muy limitada en conocerla y nose que podría hacer como para ser un poco más independiente y poder concretar nuestro primer encuentro. Necesito ayuda porqué más allá de poder o no verla, me siento un poco ahogada por ellos... Ojo entiendo que lo hacen por una cuestión de seguridad por así decirlo y/o por cuidarme pero me está costando la situación.

Actualmente trabajo pero lamentablemente el sueldo no me alcanza como para irme a vivir sola, cosa que pienso cada día... En fin si pudieran ayudarme en algo se los agradecería un montón.

Respuesta

La distancia es siempre una cosa difícil para empezar cualquier posible relación. Y en especial si no hay medios económicos.

Se me ocurre que si de verdad os queréis ver y ella tiene más años que tu, quizás seria ella que debería buscar una solución económica y logística para que os podáis ver.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

De antemano te diré, que si ella quiere estar contigo y ella te duplica la edad y tu tienes la limitantes de ir a verla, plantéale la iniciativa de que ella venga hacia ti. A veces uno tiene que poner pruebas y si a ella se le limita desplazarse, pues a ti también pero ella es mayor y es más independiente.

Pronto seguramente tendrás una mayor independencia y te recomiendo empezar a dialogar con tus padres que tu también quieres que te respeten tus espacios, que no te limiten el tiempo que tu vas a respetar la casa mientras vivas en ella reportandote y teniendo en cuenta que puede que dependas aun económicamente pero eres una mujer mayor de edad que tiene criterio propio.