La Resonancia Magnética es para todo lo que yo quiero ?

Doctor cristian . Tengo una cuestión :

Quiero hacerme varias pruebas y me gustaría saber si hay alguna que puede sacar todo lo que yo quiero de una . Algunas de las cosas que yo quiero son : revisar si existe desgaste de los huesos en la parte lumbar, ¿ecografía del corazón . La resonancia Magnética por ejemplo lo saca TODO o hay que hacer una prueba especifica para cada cosa?

1 Respuesta

Respuesta

La resonancia es más para hieso y partes blandas(también vale para más)pero es más común para ese tipo de cosas y para el corazón es más el electrocardiograma o ecocardiograma son más específicos para revisar el corazón.