Caldera Beretta Kompakt 22 CSI calienta agua pero no va la calefacción ¿Cómo lo arreglo?

Tengo una Caldera Beretta Kompatkt 22 CSI. Desde hace unos días cuando el selector está en caldera y calefacción, salta el piloto rojo y no va, pero si pongo el selector en solo agua caliente (caldera) funciona sin problemas. ¿Qué puede ser? Presión está bien (entre 1,5 y 2).

1 respuesta

Respuesta

La luz es roja, ¿o más bien Naranja?, si es naranja es fallo de la sonda de temperatura en fallo de lectura, si es rojo, comprobar la sonda de calefacción que puede estar en corto.