Aire acondicionado limitar por tiempo

Quisiera poner un aire acondicionado limitando su tiempo de funcionamiento en uno hora y luego poder ponerlo en funcionamiento de nuevo otra hora... Se puede hacer con un interruptor horario multifuncional

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que tener en cuenta la potencia máxima que te indique el fabricante del AA en la documentación del mismo o en la placa de características y la potencia que puede aguantar el reloj-programador. Si la de aquél es menor que la de éste podrás echufarlo a él, si no tendrás que buscar otras alternativas como, por ejemplo, un reloj y un contactor de carril DIN.