¿Puedo pintar aplique de pares de cristal?

Me gustaría pintar los apliques de pared del pasillo que son de cristal opaco, pero me da la impresión de que me quitaría luz. Se puede pintar,¿quedaría bien? Si es así que clase de pintura tendría que usar y que pasos a seguir.

2 Respuestas

Respuesta

Puedes pintar el cristal con pinturas para vidrio. Son translúcidas y se adhieren perfectamente a la superficie. Te dejo un enlace a nuestro blog en el que pintamos las tulipas de unas lámparas para que veas como se hace.

Pintando tulipas de cristal

Respuesta

El cristal se puede pintar con Chalk Paint