¿Puede estar mi novia embarazada?

Lo que pasa es que hoy mi novia me comento de que le parecio ver unas gotas de sangre cuando fue al baño. Su periodo llega la primera semana de cada mes, si no estoy mal su periodo termino el sábado o domingo ( 6 y 7 de este mes). Tuvimos relaciones el 9 y usamos condón. ¿Es posible que mi novia este embarazada? ¿Leí sobre sangrado por implantación? ¿Sera debido a eso?

1 respuesta

Respuesta

No de ningún modo, yo acabo pasar por eso, y no creó que sea, puede ser que le va a adelantar su regla por el estrés, relajaros y le bajara si no, hacerle un test los 5 días después de la falta de regla.