Si tuve relaciones sexuales el día 14 febrero y el 20 del mismo mes comienza mi periodo fértil, puedo quedar embarazada?

Ocurre que el dia 14 de febrero tuve relaciones sexuales con mi novio sin preservativo, ni proteccion, justamente entre ese dia y el anterior mi periodo menstrual terminaba, pero el dia 20 del mismo mes comienza mi periodo fertil. Necesito saber si existe riesgo de embarazo, porque la verdad estoy muy asustada! Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Querida, existe posibilidad de embarazo mientras no utilices métodos anticonceptivos la falla en cuanto al cálculo de los días fértiles es alta como para utilizarlo y estar tranquila en cuanto a no embarazarse. Te aconsejo utilices un método anticonceptivo para que no estés pasando estos sustos.