Como enviar por correo electrónico hojas de excel sin salirme de excel.

Tengo la necesidad de enviar vía correo facturas a clientes, sin salir de excel. ¿Existe algún procedimiento para realizar esto? Como lo hago. Mi programa genera las facturas pero debo salir y enviarlas vía correo y esto es muy engorroso.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás pueda ayudarte. Me tendrías que decir que sistema operativo usas (windows, OS POR, linux) y que programa usas para generar facturas

Buenas tardes trabajo en window 7 y en libros de excel con macros sencillas.

No se si te he entendido bien. Si quieres enviar un excel por email, por mi saber, la única manera es, una vez guardado, enviarlo como adjunto por email. No entiendo porqué esto te resulta engorroso, aunque quizás no entiendo bien lo que quieres decir...