Usar hypervínculos en celdas protegidas

Quisiera saber si hay alguna forma de utilizar los hypervínculos de las celdas que están protegidas en una hoja que ha sido protegida con la condición de no permitir seleccionar celdas bloqueadas, la situación es que quiero bloquear esas celdas peo usar los hyperlinks que tengan, sin embargo no quiero que puedan seleccionarse el resto de las celdas bloqueadas... Si se pueden seleccionar en especifico aquellas que tengan los hipervínculos no tendría problema mientras no se puedan modificar...

En caso de ser posible quisiera agregarlo en una macro que protege la hoja.

1 Respuesta

Respuesta

No lo veo posible salvo que las celdas con hipervínculos queden desbloqueadas.

Sdos.

Elsa

La consulta sigue apareciendo como 'pendiente'... por favor comenta para ampliar los detalles o valora para darla por cerrada.

Sdos!