Crear Función en EXCEL VBA tal que me de un resultado eligiendo una y solo una celda -no fija- que este entre ciertos intervalos

Estoy completamente bloqueado. Requiero crear una función, que me permita elegir cualquier celda en mi hoja de excel, y que me arroje una fecha especifica que yo defino. Dicho de otra manera... Tengo una columna ("df") con fechas (DEC-31-2011) en formato general

 Columna DF columna DG
    DEC-17-2009       "=asignartrimestres(df1)" resultado FY10-Q1
    JAN-19-2010       "=asignartrimestres(df2)" resultado FY10-Q2
    JAN-19-2010       "=signartrimestres(df3)" = FY10-Q2
MI CATALOGO LO TENGO DE LA SIGUIENTE FORMA
Private Sub LoadDatesQuarter()
    IntNumQuarters = 28
        StrQuarter(1) = "FY11-Q1"
        StrQuarter(2) = "FY11-Q2"
        StrQuarter(3) = "FY11-Q3"
        StrQuarter(4) = "FY11-Q4"
        DteQini(1) = CDate(40756)
        DteQini(2) = CDate(40847)
        DteQini(3) = CDate(40938)
        DteQini(4) = CDate(41030)
        DteQend(1) = CDate(40846)
        DteQend(2) = CDate(40937)
        DteQend(3) = CDate(41029)
        DteQend(4) = CDate(41120)
End Sub

Estoy intentando crear una funcion pero no doy como, la idea es la siguiente:

function asignartrimestres (n)
   For j = 1 To IntNumQuarters
            If CDate(range(n).Value) >= DteQini(j) And CDate(range(n).Value) <= DteQend(j) Then
                If Len(range(n).Value) > 1 Then
                    Cells(i, IntColDes).Value = StrQuarter(j)
                End If
        Next j
end function
Donde "n" es la celda que quiero elegir en mi hoja de excel

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Podrías explicarlo con ejemplos, de preferencia si puedes poner imágenes de lo que tienes y de lo que esperas como resultado.

O envíame tu archivo y me explicas paso a paso qué es lo que quieres lograr, utiliza en la hoja ejemplos y me explicas con colores y comentarios lo que necesitas.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “Adonay Carmona” y el título de esta pregunta.