Fecha fuera de rango y activar celda al copiar

Me faltó algo importante para terminar con esta planilla, me podrías mandar el código, pero que esta vez arroje un mensaje indicando que la fecha es anterior al inicio del proyecto (en este caso si pongo abril de 2015), ya que los meses comienzan en mayo y por ultimo, cuando ejecute la macro, que active la celda correspondiente al mes que fue copiado.

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub CopiarValor()
'Por.Dante Amor
    If Not IsDate([D8]) Then
        MsgBox "La celda D8 no contiene una fecha"
        [D8].Select
        Exit Sub
    End If
    mes = Month([D8])
    año = Year([D8])
    For i = 2 To Cells(42, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
        If Month(Cells(42, i)) = mes And Year(Cells(42, i)) = año Then
            Cells(43, i) = [E32]
            MsgBox "Valor copiado", vbInformation
            Cells(43, i).Select
            existe = True
            Exit For
        ElseIf (Month(Cells(42, i)) > mes And Year(Cells(42, i)) = año) Or _
               (Year(Cells(42, i)) > año) Then
            MsgBox "La fecha es anterior al inicio del proyecto", vbExclamation
            existe = True
            Exit For
        End If
    Next
    If existe = False Then
        MsgBox "La fecha no existe en el proyecto"
    End If
End Sub

':)