Coincidir mes y copiar valor de otra celda

Junto con saludar

Necesito nuevamente de tu valiosa ayuda, lo que pasa es que ahora agregué más meses y la macro llega solamente hasta un años. Me explico, en la planilla anterior yo tenía desde ene a dic 2016 y funciona perfecto, pero ahora quiero que empiece en mayo de 2015 hasta noviembre de 2016 y sólo puedo ejecutar la macro hasta diciembre de 2015. La imagen aparece en la pregunta anterior

¿Cómo puedo modificar la macro para que independiente al mes que comience lo ejecute?. Adjunto código enviado la vez anterior

Sub CopiarValor()

'Por.Dante Amor

   If Not IsDate([D8]) Then

       MsgBox "La celda D8 no contiene una fecha"

       [D8].Select

       Exit Sub

   End If

   col = Month([D8]) + 1

   Cells(43, col) = [E32]

   MsgBox "Valor copiado"

End Sub

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Te anexo la macro actualizada

Sub CopiarValor()
'Por.Dante Amor
    If Not IsDate([D8]) Then
        MsgBox "La celda D8 no contiene una fecha"
        [D8].Select
        Exit Sub
    End If
    mes = Month([D8])
    año = Year([D8])
    For i = 2 To Cells(42, Columns.Count).End(xlToLeft).Column
        If Month(Cells(42, i)) = mes And Year(Cells(42, i)) = año Then
            Cells(43, i) = [E32]
            Exit For
        End If
    Next
    MsgBox "Valor copiado"
End Sub

':)