Como restar celdas cuando inesperadamente aparece un valor negativo

Uso una hoja donde diariamente se introducen valores de cotizaciones. En otra me calcula la diferencia con el día anterior en unidades y porcentaje. Tan sencillo como restar la celda de ayer con la de hoy. Pero... Al haber aparecido cotizaciones NEGATIVAS, la formula celda A (123, 21) - celda B (-15,10) no devuelve el valor correcto. Si manualmente le indico "suma" ya se que funciona, pero es muy amplia y pierde su función.

1 Respuesta

Respuesta

No comprendí eso de que se 'pierde su función' ...

Debieras evaluar si es < a 0 con algo así:

=SI(B<0; la nueva formula que necesites; tu fórmula actual)

Si necesitas ayuda para definir la fórmula en casos negativos aclara con un ejemplo y tu fórmula actual.

Si esto resuelve tu consulta no olvides valorarla (excelente o buena)

Sdos.

Elsa