Tengo una duda acerca de él coito interrumpido

Tengo una duda sobre este método ya que tuve relaciones con mi novia cuando estaba en su menstruación después de ahí volvimos a tener relaciones el día 11 de su ciclo y de ahí el día 29 de su ciclo en todas esas ocasiones no hubo eyaculación de hecho jamás me espere a llegar al último momento para retirar el pene solo fueron unos minutos y lo retire no me protegí pero jamás eyacule el punto es que su menstruación ya se le retraso 1 mes y ella no tiene síntomas de embarazo no siente nada aún no hacemos una prueba o algo parecido la pregunta es ¿cuáles son las probabilidades de embarazo en esa situación ¿cabe aclarar que su ciclos son de 30 a 33 días aproximadamente

2 Respuestas

Respuesta

El método anticonceptivo conocido como coito interrumpido, presenta un 75 - 80 % de efectividad, por ende el riesgo se estima en un 20 - 25 %, por lo que no se lo considera un método confiable.

Si hubo eyaculación un rato antes del coito, pudo haber quedado restos de semen en la uretra que posiblemente fueron arrastrados por el líquido preseminal, entonces el riesgo sería mayor.

Algunas mujeres presentan síntomas de embarazo luego del primer mes.

Dile a tu novia que haga una prueba de embarazo para salir de dudas cuando hayan pasado como mínimo 15 días de la última relación sexual de riesgo.

¡Mucha suerte!

Respuesta

Este método e un mito, hay muchas probabilidades de embarazo ya que no tuvieron protección ni tomo la pastilla del día después, a veces el embarazo no tiene síntomas pero realmente es muy conveniente hacerse la prueba de embarazo para salir completamente de dudas.

Aunque no hayas eyaculado tu preeyaculación tiene una mínima cantidad de espermas que si pueden dejarla embarazada pocas posibilidades pero las hay.
La próxima cuídense para que no se tengan que preocupar.