Error 1004, Error en el método Select de la clase Range - Declaración de Variables

Deseo se encuentres bien.

Tengo un problema con la declaración de variables. Al momento de intentar ejecutar la macro me arroja el Error 1004.

El depurador se para el Resultado.Select. Es la línea que pinte en negrita.

Private Sub Aceptar_Click()
Application.ScreenUpdating = False
Unload Me
Valorbuscado = ComboBox2 & TextBox2
Dim Resultado As Range
Set Resultado = Range("Tabla6[PRODUCTO&ID]").Find(Valorbuscado, , xlValues, xlWhole, xlByColumns, xlNext, False, , False)
Resultado.Select
Selection.EntireRow.Select
Selection.Copy
Sheets("Datos3").Select
Range("B65536").Select
Selection.End(xlUp).Select
ActiveCell.Offset(1, -1).Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks:=False, Transpose:=False 'ActiveSheet.Paste
Application.CutCopyMode = False
Range("A1").Select
Sheets("Datos1").Select
Selection.Delete Shift:=xlUp
Range("A1").Select
Unload Me
Formulario4.Show

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Te respondí por mail.

Sdos.

Elsa