Embarazo por roces de genitales? Me vino dos veces ya, como puedo calmarme?

Hace 1 mes tuve roces de genitales con mi novio, en ningún momento hubo líquido seminal en mi vagina ni cerca de ella y ya me vino la regla dos veces y para mi fue todo normal. Pero mi problema es que todavía tengo miedo de estar embarazada, he visto en muchos lados que es imposible pero no sé como olvidarme de esto.

Hace poco noto que del nerviosismo baje de peso y creo que estoy teniendo problemas en el sistema digestivo. Noto que al comer a la media hora ya siento el estomago vacío y a veces tengo mal aliento, me agarra ganas de eructar continuamente y de vez en cuando siento acidez pero es mínimo, tambien note que tengo diarrea y en mi pais hace mucho calor y creo que esto empeora todo. ¿Puede ser esto una gastritis? ¿Qué es lo que me pasa? Ayuda porfa me da miedo ir al médico!

1

1 respuesta

Respuesta

No estás embarazada. Para que esto ocurra hace falta el coito vaginal.

Es probable que tengas un poco de gastritis debido al estrés y al miedo. Acude al medico para que te ayude con el tema del estómago.

Si el tema del sexo te genera tanta ansiedad, deberías pensar en contactar con un terapeuta. Mientras, puedes hacer un test de embarazo y ver el negativo con tus proprios ojos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas