Cuota reducida Seg Social autónomo

Quisiera preguntar si tengo derecho a reclamar una devolución puesto que me di de alta de autónomo en marzo de 2013 y baja en octubre de 2014 pagando la cuota de 264 € al mes ya que en septiembre de 2013 se publicó una ley (14/2013) en la que se aplicaban unas tasas reducidas:

Artículo 29.
Reducciones a la Seguridad Social aplicables a los trabajadores por cuenta propia.

1. Los trabajadores por cuenta propia que tengan 30 o más años de edad y que causen alta inicial o que no hubieran estado en situación de alta en los cinco años inmediatamente anteriores, a contar desde la fecha de efectos del alta, en el Régimen Especial de la Seguridad Social de los Trabajadores por Cuenta Propia o Autónomos, podrán aplicarse las siguientes reducciones sobre la cuota por contingencias comunes...

1 respuesta

Respuesta

Yo creo que usted mismo se está respondiendo.

Usted se dio de alta antes de que se publicara la ley de incentivos, que es justamente eso, un incentivo .

Este tipo de medidas no tiene efecto retroactivo

Lo lamento