Cómo armar el cableado de los botones de una campana balay

Hemos desarmado para limpiar y ahora no sabemos dónde van los cables

1 Respuesta

Respuesta

Envíeme datos .. modelo de campana y marca... una foto de la campana como esta y la pieza desarmada-----para tomar una decisión de desmontar algo lo primiro que hay que hacer es anotar, como venia instalado todo antes de tocar y así no tendrá problemas en montar..

Si tiene las instrucciones consúltelas y si no me dice el modelo y marca y se las busco yo----