Problemas intestinales y yasmin. ¿Debo cuidarme?

Hace 4 meses que tomo yasmin 21 y ayer tome mi 4 pastilla del blister, en la noche. Y cuatro horas mas tarde tuve que ir al médico por problemas de reflujo muy fuertes. Me pasaron ranitidina intravenosa. Y luego de que me pasarán la ranitidina vomite abundantemente. Me recetaron omeprazol y domper para mis siguientes dias. Mi última relación sexual fue cuando iba por mi segunda pastilla. Yo pienso cuidarme en mis siguientes relaciones durante este mes. ¿Pero debo preocuparme por un embarazo por mi última relación sexual? ¿La de la pastilla número dos? Ahí aún no tenia ningún problema en el estómago. Voy a aclarar que soy muy responsable con la toma de mis pastillas.

1 respuesta

Respuesta

Las píldoras anticonceptivas comienzan a ser efectivas luego de la primera semana de uso cuando se empieza la caja un día diferente al primer día de la menstruación por lo que existió riesgo de embarazo.

Te sugiero que te hagas una prueba de embarazo cuando hayan pasado como mínimo 15 días del acto sexual de riesgo para evitar obtener un presunto falso negativo.

¡Mucha suerte!