Macro para poner bordes a celdas que se van insertando datos

Estoy creando una base de datos en excel para un inventario, en la misma se insertan los datos en una hoja y mediante una macro, los datos se registran en el formulario de la hoja siguiente. Quiero una macro que permita insertar bordes a las celdas del formulario de la fila cada vez que se inserten datos en ella, osea, cada vez que ingrese los datos de un producto y se registren en el formulario, esa nueva fila de datos se coloquen bordes automáticamente.

Respuesta

Con esto lograras colocar bordes en un rango especifico:

With Hoja1
.Range(.Cells(5, 2), .Cells(5, 10)).Borders.LineStyle = xlContinuous
End With

Comenta y Califica si te sirve amigo.