Recortar ventana aluminio con climalit

Tengo unas ventanas de aluminio con cristales climalit. Resulta muy difícil sacar las ventanas del marco para limpiarlas porque creo que las hicieron excesivamente altas.

¿Se puede recortar el alto de la ventana unos 5 mm? ¿Hay juego entre el cristal climalit y los perfiles superior e inferior para poder disminuir la altura de la ventana esos 5 mm?

Quisiera recortar las ventanas conservando los cristales.

1 Respuesta

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Si, hay margen de 5 mm entre vidrios y hojas, para recortar las hojas, aunque va a ser un trabajo laborioso.