Como buscar un valor "x" en hoja de excel y a ese valor "x" registrar una fecha en otra columna..

Tengo una base de datos en donde se registran en una columna un código de trabajador en otra columna esta el nombre del trabajador en otra columna esta una fecha de entrada del trabajador; ahora en otra hoja de excel ingreso en una celda el código de trabajador y manda a buscar el nombre que le corresponde a ese código, en otra celda ingreso la fecha de salida del trabajador, la idea es que esta fecha se registre en el lugar donde se encuentre ese código y el nombre en una columna diferente pero en la base de datos... Esto quiero hacerlo con macros

Esto esta en una hoja de excel (Base de datos):

Código     Nombres                    Fecha entrada      Fecha Salidab                    Motivo de Salida

7546         Juanito limaña          10/10/2015             xxxxxxxxxxxxx               xxxxxxxxxxxxxx

En otra hoja de excel (REGISTRO) esta

Fecha de Salida:   17/02/16

Código:         7546

Nombre: Juaito Limaña

Motivo de salida: xxxxxxxxxxxxx

La idea es buscar el codigo 7546 y el nombre Juanito Limaña y registrar en la base de datos la fecha salida, y el motivo de salida, el código es único no se repiten en la base de datos

1 Respuesta

Respuesta

H o l a:

Para hacer la macro es necesario que pongas en qué columna tienes los datos de la hoja "base de datos" y también tienes que poner en cuáles celdas de la hoja "registro" vas a poner los datos.

Duda, si ya registraste una salida para "Juanito limaña", ¿qué pasa si quieres hacer otra salida para "Juanito limaña"?