¿Qué código escribo para que al hacer clic en un botón, me cierre el formulario 1 y abra el formulario 2?

Estoy haciendo una base de datos en excel y después de crear un formulario, tengo un botón que me manda a otro formulario, pero no se cierra el primero, sino que queda oculto debajo, y cuando estoy en el formulario 2, quiero que con un botón me mande nuevamente al 1, porque al salir del formulario 2 desaparecen todos los formularios.

1 respuesta

Respuesta

H  o l a:

La secuencia puede ser así:

En el userform1 en tu botón para abrir el userform2:

Private Sub CommandButton1_Click()
    UserForm1.Hide
    UserForm2.Show
End Sub

Cambia commandbutton1 por el nombre de tu botón.

Ahora, en el userform2 para salir del 2 y regresar al 1:

Private Sub CommandButton1_Click()
    Unload Me
    UserForm1.Show
End Sub

Cambia commandbutton1 por el nombre de tu botón.

':)