Puntito blanco en la punta de mi pene

Me e estado revisando por curiosidad mi pene y me di cuenta que tengo en la cabeza de mi pene ( en la punta) cerca de la abertura de la orina un puntito blanco ! Parece un lunar pero es blanco .. :s no recuerdo a verlo tenido desde antes ..¿quisiera saber que es? Me tiene preocupado, no me duele ni nada !

Respuesta

Te recomiendo que acudas a tu medico, para un chequeo completo, ya que el hecho de que no te duela no quiere decir que no sea producto de una infección.