Tengo una amiga que su novio es hijo de la sobrina del abuelo de ella o sea la novia

¿Son familia entre ellos? Ella esta preocupada porque el dice que la quiere para esposa...

1 Respuesta

Respuesta

a) Amigo(a): Son parientes, pero no directamente, como sí ocurre con los primos hermanos, quienes cuando se emparentan los hijos salen enfermos o con defectos físicos. En el caso de tu amiga los grados de consanguinidad no están tan cercas. Lo ideal sería que no se emparentaran ya que de todos modos son parientes cercanos, pero tomando en cuenta que el hijo de la sobrina del abuelo debe tener un tipo de sangre distinto al de tu amiga los riesgos son muy pocos. Espero te haya servido la respuesta y ya sabes donde encontrarme si tienes alguna otra duda.