Aplicar valor en una celda de excel según artículo elegido

Estoy realizando un tarifa de precios en excel. Me gustaría tener los artículos en una lista desplegable, y que según que artículo elija, me aparezca su precio en la siguiente columna.

1 respuesta

Respuesta

En algún lugar tendrás que armar una tabla de 2 col para producto-precio, digamos que la ubicasen Hoja2!A:B

Luego, en la hoja donde colocas el desplegable, en col para precio ira esta fórmula:

=BUSCARV(A5;Hoja2!A:B;2;falso)

- Estoy imaginando que el desplegable lo tienes en A5

- Estoy utilizando como seprafdords punto y coma, quizás en tu caso solo utilizas comas

- La función BuscarV en algunas versiones Excel aparece como ConsultaV.

Sdos y no olvides valorar la respuesta (excelente o buena) si el tema queda resuelto, sino comenta.

Muchísimas Gracias, Excelente!

No olvides valorar la respuesta desde el desplegable o cuadros que encontrarás al final de este mensaje, de lo contrario la consulta sigue como 'pendiente' de responder.

Sdos!

Te recuerdo que la consulta sigue como 'pendiente' ... pero ya está resuelta por lo que tendrás marcar una valoración al pie de la página (Excelente o Buena).